CHARREADA POSADA EN RANCHO EL PITAYO.


Las Campeonas Nacionales 2018, Charra Villa oro, engalanaron la competencia celebrada el sábado por la noche en el Rancho El Pitayo de Querétaro.

La competencia que cerró con piñatas para todos los menores asistentes, terminó con las siguientes calificaciones: Rancho El Pitayo 314, Cuenca del Papaloapan 277 y Hacienda Vieja 'A' 220; Jueces: Humberto Mora Brown, Guillermo Mora Brown y Carlos López.

Previo a la charreada hubo un coleadero en el que tomaron parte 200 charros, en el que el primer lugar se lo llevó Manuel Goñi con 41 puntos, el segundo se determino en desempate llevándoselo con 40 de la primera ronda y 14 de desempate Francisco Quijada.

El tercero y cuarto también fue disputado por dos charros que cerraron con 40, ganando Antonio Salcedo quien disputó tres colas en muerte súbita con Rodrigo Osorio, la primera fue empate en 7, la segunda menos 2 y en la definición, 11 por 7 del poblano.

El quinto lugar fue definido entre tres con 39 unidades en la tres pasadas de rigor, Hugo Carbajal fue el mejor con un 14, Gabriel Muñoz Ledo terminó sexto con un 13 y Pepe Velázquez séptimo con 12.