GRAN ÉXITO LA FERIA "POR EL GUSTO DE DAR "


19 Nov
19Nov

Un año mas donde los Charros de Xalapa, Veracruz se unen "Por el gusto de dar", con una Feria de Escaramuzas recaudando fondos para la Ciudad Asistencial Conecalli, donde brindan amor y protección a niños, niñas y adolescentes que han padecido abandono, omisión de cuidados, violencia familiar, abuso sexual.

El pasado diecisiete de noviembre a las 12:00 horas en las instalaciones del Lienzo Charro de Xalapa, se inicio como es tradición con el desfile charro donde estuvieron presentes las Reinas Ayline I Reina de la Unión de Asociación de Charros de Veracruz y la recién coronada Alícia María I. Reina de la Asociación de Charros de Xalapa.

La Oración de la Adelita fue por Marissa Suárez Olivares de la Escaramuza Regionales de Xalapa "Rojo". de los equipos que se sumaron a esta noble causa fueron:
- Escaramuza Santa Rita
- Escaramuza Regionales de Xalapa
- Escaramuza Regionales de Xalapa "Rojo"

- Escaramuza Rancho los Amigos

Se conto con la presencia de la Escaramuza Doñas, equipo que se montan las mamás de las integrantes de la Escaramuza Regionales de Xalapa, dando una muy bonita exhibición. 

Ademas de una gran variedad de caballos bailadores de la Cuadra Villa, la voz ingualable del cantante Adolfo Antonio Aguilar, Charro de Cuadra Villa.
En esta noble causa se llevo a cabo una Tómbola rifándose algunos regalos para la gente que asistió a "Por el gusto de dar".


No podía faltar la exhibición de floreo de soga por integrantes de equipos de Charros y con la presencia de la mujer que hace su presentación a pelo, la Escaramuza Tribu India.