25 Mar
25Mar

Con fecha 6 de marzo se admitió a trámite el juicio de amparo 450/2024 ante el JUZGADO DECIMOQUINTO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO el cual promovió el C. Marcos Domingo Ordoñez Buendía, por propio derecho y como integrante de la Asociación de Charros de Villahermosa, contra de actos de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, por considerar que se vulnera en su perjuicio los derechos fundamentales contenidos en los artículos 14 y 16, de la Constitución.


 Así mismo, se solicitó la suspensión provisional y en su momento la definitiva a fin de que no se remita en el expediente CAAD-RA-123/2023 como concluido, toda vez que habiéndose reunido los requisitos de procedencia no se admitió el recurso de apelación.


Por lo anterior, el Juez Federal en un estudio preliminar nos CONCEDIÓ LA SUSPENSIÓN PROVISIONAL; es decir, “contra los efectos y consecuencias del acto que por esta vía se reclama; esto es, para que la autoridad responsable no remita al archivo el expediente CAAD-RA-123/2023”


Ante esta situación, la charrería nacional ve con buenos ojos a Marcos Ordoñez, ya que están viendo que en verdad quiere velar por los intereses de la charrería y no que solo unos cuantos sean los beneficiados con las diferentes acciones que se pueden realizar teniendo el poder absoluto de nuestro máximo organismo charro federado.


Es por ello, que Ordoñez Buendía, sigue y seguirá defendiendo en todos los ámbitos desde su trinchera a Nuestro Deporte Nacional, escuchando las diferentes propuestas que le realicen en todos y cada una de las ciudades donde es invitado.