Toma protesta José Luis Maldonado Álvarez como nuevo PUA de Querétaro


06 Feb
06Feb

◊ La ceremonia de renovación del Consejo Directivo estatal queretano se celebró en Juriquilla

El presidente de la Federación Mexicana de Charrería, José Antonio Salcedo López, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Querétaro, encabezado por José Luis Maldonado Álvarez, la tarde de este viernes en un breve evento celebrado en Juriquilla.

Atestiguaron el evento, por parte de la Federación, el secretario de Prensa y Difusión, Guillermo Mora Brown; el prosecretario de Relaciones Públicas, Ricardo González Escobedo, y el PUA saliente, José Antonio Quiroz Urbiola, además de los miembros del Consejo Directivo estatal entrante.

José Antonio Salcedo señaló en su intervención la alegría de encontrarse entre muchos amigos que le acompañaron durante la campaña del año anterior, y declaró que Querétaro es un ejemplo a nivel nacional ya que fue de las primeras entidades que se declaró en unidad con el candidato, ahora PUA, José Luis Maldonado «Cacho», apoyado por todas las asociaciones.

Acompañado por su familia, José Luis Maldonado recibió la bienvenida formal del presidente de la Federación a la nueva administración, que durará cuatro años, dirigiendo los destinos de la charrería queretana hasta 2025, teniendo muchos proyectos considerados para realzar a la entidad en esta era que recién comienza.

Acudieron a firmar la cesión de poderes para ejercer sus cargos en el nuevo Consejo Directivo, José Luis Maldonado, en su calidad de presidente; Sergio Azuela Macías, como vicepresidente; Luis Eduardo Heredia Gómez, secretario General y Juan Carlos López Tinajero, como secretario de Tesorería y Finanzas.

Haciendo uso de la palabra, José Luis Maldonado pidió un minuto de aplausos para aquellos compañeros charros que se han adelantado en el camino en últimas fechas, y posteriormente se declaró honrado de recibir la confianza de la charrería queretana para encabezar la unión, en compañía de todo su equipo de trabajo, buscando engrandecer la historia charra en la entidad.