GRAN FERIA DE ESCARAMUZAS INFANTIL "A" Y "B"


17 Jan
17Jan

LVI ANIVERSARIO


CONVOCATORIA FERIA DE ESCARAMUZAS INFANTIL


Charros del Pedregal S.A., con la aprobación de la Federación Mexicana de Charrería, A.C.

Invita a todas las Escaramuzas Charras en su categoría Infantil A y B  a participar  en la Feria de Escaramuzas dentro del Torneo Infantil  de competencia “Malena Lucio de Franco”, que se llevará a cabo como parte de los festejos del LVI Aniversario de  Charros del Pedregal.


Dicha competencia se llevará a cabo el día 16 de Febrero de 2019 en un solo bloque dando inicio a las 17:00 hrs. en las instalaciones del Lienzo Charro del Pedregal.


BASES:


Podrán participar todas las Escaramuzas invitadas, en la Categoría  Infantil A y B debiendo contar cada una con 8 integrantes y pudiendo registrar una suplente.


Las Escaramuzas participantes serán calificadas de acuerdo con el reglamento oficial de la Federación Mexicana de Charrería para Escaramuzas, vigente al momento de la competencia. Cada una en su categoría A y B.


Se premiara al mejor Abanico y mejor Escalera dentro de la competencia, así como a la mejor Punta. Cada Categoría tendrá su calificación y su premiación independiente.


Las Escaramuzas invitadas deberán confirmar su asistencia vía telefónica a los siguientes números 01 55) 5666 6995 o al 01 55) 5528 5705, en las oficinas de Charros del Pedregal.


El cupo está limitado a 10 escaramuzas participantes en ambas categorías,  para asegurar su lugar se tomará en cuenta fecha y hora de confirmación de asistencia, pudiendo registrar equipos en lista de espera. La fecha límite de confirmación es el 13 de febrero de 2019.


La Escaramuza que confirme su asistencia deberá realizar su inscripción mediante un depósito de  $2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) en la siguiente Cuenta Bancaria 7525259 Suc 349 Banco Banamex a nombre de Rosa María Morales Rizo. Debiendo enviar su comprobante al siguiente correo charrosdelpedregal@prodigy.net.mx


Se asignarán horarios de práctica para todos los equipos que así lo deseen. Para ello, deberán de comunicarse con la Sra. Rosa María Alvarez Malo  al  teléfono 55 35 40 98 37.


La Capitana de cada equipo deberá registrar a su Escaramuza, el registro será a las 14:00 hrs en el salón Parián.


2 hojas de calificación debidamente llenadas, con el valor de los ejercicios y el orden de puntas.

                                                                                              

3 hojas de croquis con dibujos, nombres y orden de puntas.


Un CD con la música que utilizarán para su presentación o indicar en la hoja de croquis cual es la música que desean que la banda toque.


El orden de participación se dará conforme al registro, trámite que deberá realizar la capitana. Les sugerimos puntualidad.


No habrá revisión de arreos


El desfile dará inicio a las 17:00 hrs en punto debiendo estar montadas a las 16:00 hrs. el equipo completo.


Charros Del Pedregal no se hace responsable de ningún cólico, accidente, lesión, ó cualquier tipo de enfermedad ó percance que sufran las cabalgaduras de las participantes; el cuidado de los caballos será responsabilidad exclusiva de cada uno de los equipos participantes.


Se les asignaran lugares para poder colgar a sus cabalgaduras dentro del área de caballerizas.


El cuerpo de jueces será asignado por la Federación Mexicana de Charrería, A.C.


Los premios serán los siguientes: tanto en Categoría A como B así como los ejercicios individuales ya mencionados anteriormente como Coladera, Escalera y Punta.


1er. Lugar:   50% del Premio

2do. Lugar:  30% del Premio

3er. Lugar:   20% del Premio


Cualquier duda o aclaración pueden contactarnos a los teléfonos arriba mencionados.


Ciudad de México a 08 de Enero del 2019.



HONOR Y TRADICIÓN

 



LIC. ANTONIO DÍAZ PÉREZ                              SR. ALEJANDRO HERNÁNDEZ NASSAR

           PRESIDENTE                                            DIRECTOR DE ACTIVIDADES CHARRAS




      ROSA MARÍA ALVAREZ MALO

       YARA MARTINEZ MERCADO

ENCARGADAS FERIA DE ESCARAMUZAS