Yuliana Macarena Díaz Paz


Yuliana Macarena Díaz Paz
Integrante

Yuliana Macarena Díaz Paz...

Me inicio en Nuestro Deporte Nacional Charro a temprana edad, por el ejemplo que recibo de mi Abuelo Materno Guadalupe Paz originario de Estado de Hidalgo y por mi padre Antonio Díaz.

Los que me enseñan desde pequeña a disfrutar y querer Nuestro Deporte Nacional "La Charrería" Me incorporo a los 8 años de edad a la Escaramuza Regionales de San Juan dónde empiezo a descubrir lo que se convertirá en mi mayor pasión.  A los 12 años de edad me íntegro a la Escaramuza Regionales de Tecozautla estando ahí hasta los 18 años un gran equipo, una gran familia. 

La vida me lleva a una nueva etapa en mi vida que es la Profesional y la más importante la de formar mi propia Familia Mier Díaz con Carlos Mier en la cual me desempeño como mamá  del mayor motor en mi vida mis  dos hijos Carlos Julián y Alejandro Mier Díaz a los cuales tengo la oportunidad de enseñarles y empaparnos de mi mayor pasión la charrería.

Así como en su momento Antonio Díaz y Vicky Paz mis Padres nos lo enseñaron a mí y a mi hermanito José Antonio Díaz Paz, Un Deporte que viene rodeado de Unión Familiar de Valores y Principios y una gran Disciplina, que ha llevado a mi familia a formar lo que hoy amamos tanto y que era un sueño de los 4    "Rancho UAYAK".

Mis padres cuando era niña me enseñaron a defender y disfrutar lo que más me apasiona, siempre y cuando lo hiciera con una gran entrega y dedicación.

Logrando la perfección para transmitir a los que me rodean ese coraje y pasión  por lo que hago Y lo que representa para mí nuestro Deporte Nacional.

Llega a mi vida la oportunidad de volver a pisar los ruedos y me incorporo en el año: 

2013 Escaramuza el Tulipán. 

2014 Escaramuza Real del Puente. - Titulo de Campeonas Estatales. 

2015 Escaramuza Villa Oro  -Titulo Campeonas Estatales - 4to. Lugar Nacional.

2016 Escaramuza Villa Oro - Campeonas Estatales 

2017 Escaramuza Villa Oro - 3er. Lugar Nacional Sin duda un gran Equipo que se ha convertido en mi Familia por Elección, Integrado por Grandes Mujeres y Excelentes Seres Humanos guiadas por una gran Familia Vera Torres A mí Coach Heriberto Saenz, Gracias Cuando todo esto se une suceden cosas grandes.

Mi Gran Sueño desde pequeña es Ser y Estar en la mejor Escaramuza a Nivel Nacional Y Ganar el Primer Lugar del "Congreso Nacional Charro"  Todos en la vida tenemos días buenos y malos, siempre hay Victorias y Derrotas... Sin embargo estas situaciones son lo que miden a las personas que tienen ganas de triunfar en la vida, aquellas personas que logran sobreponerse a las adversidades que la vida les pone y se fijan un mismo "OBJETIVO".... " SER EL MEJOR " 

Este año  2018 marco sin duda mi vida.. La Escaramuza Villa Oro "Primer Lugar Nacional' Esto no habría sido  posible sin el aprendizaje de todos estos Años a Mis Padres  que son mi  Fuerza, a mi Hermano que es mi Vida Entera, a  mí Esposo y mis hijos que son lo más importante en mi vida y mi motor para poder disfrutar lo que hoy soy... Una Mujer Plena y Feliz.