El caladero femenil ‘Don Amador Vega Castillo’ tuvo una participación de 38 competidoras


El caladero femenil ‘Don Amador Vega Castillo’ tuvo una participación de 38 competidoras, en la primera ronda las mejores fueron Ari Raya y María Fernanda Ríos Esquivias con promedio de 38.67 puntos, en tercero y cuarto Renata Acosta y Gabriela Esparza con 36.67 y María Fernanda Acosta entró con 33.67 puntos.

En la final Renata Acosta con ‘La Siciliana’ obtuvo puntuación de 38.33, en segundo María Fernanda Pérez Carreón con 37 con ‘El Malquerido’, el tercer lugar fue para Ari Raya con ‘La Canela’ y 35 de promedio, el cuarto Gabriela Esparza con ‘Gringo’ y 34 unidades, el quinto sitio fue para María Fernanda Ríos con ‘Mega’ que obtuvo 32.33.

Por la noche se llevó a cabo el punteadero, el que fue ganado Antonio Díaz Paz de Rancho Huayack con 24.50 metros de distancia.


Los jueces que calificaron la competencia fueron Antonio Garduño, Humberto Mora, Guillermo Mora, Irahan García, Bulmaro Vieyra y Hugo Guerrero, a cargo de la estadística estuvo Alejandra Bribiesca Vega y como coordinadores Miguel Vega y Miguel Contreras.